Seguidores

PostHeaderIcon CRONICA DE CORDOBA- Quinto Fasciculo(ultimo)

Después de tanto tiempo preparando esta ruta llego el gran día, sin apenas dormir por los nervios,me dispuse a montar mi nueva montura una flamante bmw(que me perdone juan miguel por ponerle los cuernos, pero fue lo mejor para mi salud)despues de resolver unos problemas de cerraduras,el precinto lo arregla todo je je.
Salgo de mi casa y en el camino me encuentro con ismael, con mogollón de maletas en la moto y un susto inesperado, nos adelanta una especie de moto con un señor de rojo conduciéndola, uff que susto parecía un camión de bomberos...
Ya en el hotel y después de las fotos de rigor y el cafetito nos ponemos tumbo a albacete por navalon-ayora encontrándonos con una espesa niebla que se podía cortar con un cuchillo, después de casi 2 horas de intensa conducción al limite, paramos a padecer un rato, los dichosos almuerzos, de verdad que gente.
Terminamos de almorzar y comenzamos la segunda etapa del viaje de ida con anécdota incluida en Almagro, no la recuerdo muy bien la verdad..
Después de tomar un refrigerio comenzamos la recta final hasta nuestro destino, llegamos a córdoba y esta en el mismo sitio que cuando fui de excursión con la escuela, hace bastantes años ya la verdad, pero no tantos..ya en córdoba, después de dejar el equipaje en mi habitación,muy a mi pesar me toco una habitación solo,nos fuimos a comer a una famosa franquicia que apalean los billetes a toas horas, comida en fraternidad, ducha refrescante e hidratante y medio siesta.
Después visita turística y gastronómica de córdoba con innumerables anécdotas que ya todos sabéis y a dormir que muchas horas en pie y la cama ya te llama a gritos.Domingo por la mañana después de un copioso continental breakfast, otra vez a la moto y de regreso a casa con innumerables anectotas que todos ya sabéis, lluvia, granizo, chuletas sin carne etc rtc, y nos esperaba una gran sorpresa a nuestra llegada, que nadie se esperaba un recibimiento como si hubiéramos dado la vuelta al mundo, la verdad que fue un detalle que pone los pelos de punta, desde aquí dar las gracias a la currada que os pegasteis con la pancarta.Sin mas, destacar el compañerismo y el buen rollo que se vivió en todos los momentos del viaje y esperando a la próxima ruta,ya veremos si voy je je, y que ojala que la próxima salgamos 20 motos de enguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario